Impotencia

Es esa sensación. Te rodea días pares e impares. Nublados o no. Es una desazón desbocada fruto de verlas venir y quedarse ahí, esperando. Un sentimiento amargo. Frustración constante. Un sinfín de desplantes y desilusiones. Es algo en el ambiente que impregna todo. Todo en este patético país (mundo) de chiste, pandereta y circo.

Es hartazgo auténtico. Rabia de injusticias consentidas. De mentiras y burlas constantes. De agoismo puro. De violencia gratuita y un par de leyes exprés al mes, para el deleite de unos pocos. Los que nunca pierden. Es un ayer no, pero hoy tampoco y mañana aún peor. Es peligrosa avaricia. Al tiempo.

Es desconfianza y desapego. Por algunos indiferencia absurda, cateta. Por otros, fanatismo estúpido con aires de no sé bien qué. Resumiendo, es un ellos siempre ganan.

Ganan y ya no puedes más. Quieres tirar la toalla. Son ya demasiados desplantes y engaños. Piensas: no hay nada a hacer. Demasiadas promesas incumplidas. Demasiados impagos morales que no se olvidan y poca o ninguna vergüenza.

Todo gracias a ellos. A estos profesionales de la desfachatez bien pagados. Pagados por todos nosotros, cuidado. No discuten. Acatan. Tienen claras sus vocaciones. Encuentran trabajo fácil cuándo acaba el mandato. Por qué será.

Basta ya de cohibir, amedrentar, ridiculizar, menospreciar y difamar. Basta ya sencillamente de mentir. De prepotencia, insolencia y pasotismos. Basta ya de ineptos y aprovechados. Basta ya de incapaces venidos a más. De trepas y de altas alcurnias baratas y sucias. Basta ya de dobles morales falsas, continuas, que sonrojan dia si y dia también hemerotecas.

Entonces, yo me pregunto:

  1. Cómo se va a mantener un sistema a largo plazo en el que todos sabemos que no pintamos absolutamente nada? Que las decisiones ni siquiera las toman nuestros mandatarios elegidos en las urnas?
  2. Como se puede salir impune del mayor desfalco de la historia y que todo el mundo mire para otro lado? Que todos tengamos ahora que pagar algo que no hemos disfrutado? Que no hemos causado? Por qué tenemos que aceptar estos recortes?
  3. Que anestesia os han dado?

Y la más importante. Porqué seguís votando a esta gente? Nadie nos obliga a soportarlos. Por qué les seguimos manteniendo?

No somos ganado al que guiar. El pueblo debe ser el que gobierne.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo

Lo llaman democracia, pero todos sabemos que no lo es.

http://www.nolesvotes.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Impotencia

  1. Pingback: Impotencia

  2. Pingback: Impotencia | Noticias - d2.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s