¿Renovarse o morir?¿Morir por renovarse? El 86% de usuarios de Facebook odian sus cambios

Después de ver el nuevo timeline que Facebook ha añadido a la derecha (Ticker) y pensar que queda bastante feo y recargado… me ha parecido interesante leer que no soy el único que rechaza los cambios en esta red social. De hecho parece ser que es lo que le pasa a la mayoría de usuarios. Los odian. ¿Puede ser por el esfuerzo que supone adaptarse y aprender para qué sirven? ¿Porque nos parecen demasiados en demasiado poco tiempo? ¿Creemos que ya está bien como está?

Está claro que si tienes un producto tecnológico, más aún si es una Web, debes pensar en no quedarte atrás constantemente. Debes pensar en mejoras, en nuevas versiones. Funcionalidades nuevas, shortcuts para mejorar la usabilidad, nuevo diseño más atractivo, etc. Pero si tu Web la usan 800 millones de usuarios, quizá esa regla fundamental necesite ser tratada con más delicadeza… no? 🙂

Aquí os dejo la fuente:

86% of Users Hate the Facebook Changes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s