#OccupyWallstreet

Mientras veo en directo como los “indignados” (no me gusta nada esta palabra…) mantienen cortado el puente de Brooklyn, no puedo dejar de pensar en el momento que vivimos. En Twitter, el hashtag #OccupyWallstreet sigue echando humo. Aquí en España, no he visto las noticias lo siento… pero me da que no han comentado nada. La solución que ha encontrado la policía pasa por hacer arrestos masivos.  Me pregunto como escala esa solución si empieza a venir gente sin parar… en New York son 18Millones de personas. Necesitarán muchas esposas…

¿Y luego? ¿Qué pasará después? ¿La gente se irá a sus casas y se olvidará de todo? Me temo que no. Cada vez hay más gente informada de lo que ha pasado. Y exigen cambios. Sí, cambios. No quieren romper el sistema, lo quieren mejorar. No son antisistema, ni anarquistas ni golpistas, pero sí exigen que se actúe sobre los causantes de la crisis. Que paguen ellos las consecuencias de sus actos, no los demás. No tiene que ser tan complicado, sabemos quienes son. Incluso hay alguno que lo dice en la BBC públicamente.

¿Podrán ignorarlos indefinidamente? ¿Aunque siga aumentando el paro y los recortes? ¿Y si lo hacen, qué esperan que pase luego?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en globalrevolution y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s