Avala la pluralidad democrática, avala el Partit Pirata

Para que el partido Pirates de Catalunya (Pirata.cat) pueda presentarse a las elecciones del 20N, es necesario la ayuda de todos! Hay que imprimir y firmar este documento: http://pirata.cat/avalsPirates.pdf . Después, para gestionar la recogida, se puede enviar un mail a partit@pirata.cat o llamar a alguno de los números de teléfono siguientes para gestionar la recogida del mismo:

– 666236433
– 678024494
– 629831392
– 636439036
– 637078087

Es imprescindible que se entreguen antes del 11 de octubre. Pirates de Catalunya es un movimiento internacional por el acceso a la cultura, el conocimiento y la información, exigiendo y aplicando transparencia y democracia directa, es decir, que todos tenemos derecho a saber, decir y decidir sobre lo que nos afecta.

Los partidos tradicionales no podrán parar esta tendencia mundial. Los resultados son evidentes, dos eurodiputados, presencia en más de 5 estados europeos y diversos ayuntamientos en Catalunya. Justo acabamos de conseguir un 9% de votos y 15 diputados en el parlamento Berlinés.

Os invitamos a participar en la redacción de nuestro programa electoral, a través de http://forum.pirata.cat i de https://xifrat.pirata.cat.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s