Por qué nunca volveré a comprar en Mediamarkt online

Os cuento mi experiencia.

  • El 3 de noviembre del 2017 compré una televisión Samsung modelo  UE49MU6105KXXC por 575 euros.  Evidentemente, el cobro se hizo al momento en mi cuenta bancaria. Aquí está la factura que me enviaron:

pedido.png

  • La televisión, aún indicando que la entrega sería en 24-48h, llegó el dia 6 de noviembre. Ok, había pasado el fin de semana y no trabajan. El problema llegó al abrirla y probarla:

Optimized-IMG_20171106_205034 (1).jpg

Cómo se puede apreciar la TV tenía un defecto en la zona derecha de la pantalla. Me pongo en contacto con Atención al Cliente (teléfono 902) y me indican que pasarán a buscarla.

  • El 8 de noviembre vienen a buscarla. El servicio de transporte, lamentable he de decir, en ningún momento se pone en contacto conmigo ni para la entrega ni ahora para la recogida y tengo que salir del trabajo corriendo para estar en el horario que el transportista le iba bien…

Durante estos días hice varias llamadas al teléfono de atención al cliente así como me puse en contacto con la cuenta de twitter de Mediamarkt de atención al cliente. Lo único que hicieron es dar largas.

Mientras tanto, me da por mirar en la web de la tienda online de Mediamarkt y esa misma tele ha pasado de los 575 euros a 699 euros. Lo podéis comprobar aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-samsung-ue49mu6105kxxc-uhd-4k-1359475?gclid=Cj0KCQjw4eXPBRCtARIsADvOjY2NMRgrmh0_h_jUwkWBnEEoyqxRKC018lfeIExraa2IrcfEgmqR_vgaAs47EALw_wcB&gclsrc=aw.ds#prodinfotabspec

Adjunto también screenshot por si cambiaran el precio próximamente, por ejemplo por el BlackFriday…

mediamarkt_online.png

 

  • El 14 de noviembre me envian un mail indicando que se ha procedido a la devolución del importe pagado. Así, sin preguntar si quería eso o una TV como la que compré, pero nueva y que funcione. Adjunto screenshot del email recibido:

devolucion.png

Me pongo en contacto con ellos y siguen dándome largas. Hace 12 días que compré esa tele y todavía no sé ni cuándo la tendré, ni si la tendré, ni nada.

UPDATE:

  • El 18 de noviembre ya no aguanto esperar más y llamo para pedir que me hagan el reembolso del dinero, me dicen que pasarán nota.
  • Lo que me temía se confirma, el 20 de noviembre pregunto de nuevo como está el caso y me indican que SE ENCUENTRA EN REPARACIÓN. Me dicen que una vez el caso esté resuelto por el servicio técnico se me informará. Aquí su tweet informando:

Es decir: compras una tele, te llega rota, se la llevan, la envían a reparar, pasan de ti durante 17 dias (por el momento) y sigo esperando sin poder hacer nada.

Tenedlo en cuenta de cara a comprar ahí.

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